domingo, 13 de septiembre de 2009

Please don't Stop the Rain.

Me encanta, me encanta empezar a sacar sudaderas de invierno porque por las noches ya hace frío en la moto, me encanta la idea de volver a escuchar eso de "¡Abrígate que hace frío en la calle!", de ponerme chaquetón, de que llueva y me tape con la manta del salón mientras veo una película con un colacao caliente y chucherías,chocolate y patatas rodeando mi sofá, de poner la estufa..

tengo ganas de invierno.

Recuerdo cuando de pequeño deseaba la noche anterior de tener Educación Física en clase que lloviera, ponerme mis botas para poder pisar los charcos mientras subía con mi mochila la cuesta, la maldita cuesta al colegio.. La sensación tan chula, y a la vez un tanto estúpida de mojarme mientras llueve y voy cantando con mi mp3 por la calle.. sisisisisi, tengo ganas.



nos leeremos cuando nos leeremos.

5 comentarios:

  1. me encanta lo que escribiste hahaha

    soy igual que tú hahaa

    me gusta el invierno,ver como nieva a fuera y tu en casita muy calentito,esa sensación es estupenda=)

    Un besaoz mario;)

    ya me pasaré más a menudo(K)(K)

    cuidate=)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la actualizacion despues de un mes jeje
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Esas mismas sensaciones son las que me vuelven loco... Hoy, al ver que llovía por poco que fuera, al oler ese precioso olor a mojado y pensar que no queda casi nada para ponerme todo lo que pille en el armario.

    Actualiza más amenudo Mariete !

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj hoy ha llovido muchísimo en Barcelonaaa.. es todo un plcer de la vida, más que otros..
    jaajajaa

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja disfruta del nuevo disco de María entonces! :)
    Gracias por leerme

    ResponderEliminar