lunes, 28 de septiembre de 2009

Abuelas.


¡Que Grandes son las abuelas!

Ayer, como casi todos los Domingos, fuimos a almorzar mi padre, mi hermano y yo a un restaurante de pasta aquí en Fuengirola con mis abuelos paternos, pero ayer fue distinto.
Mi Abuela, sentada a mi lado, empezó a contarme historias de sus años, de cómo tuvo que criar a sus 5 hijos y los amoríos que se echaba en sus épocas hasta conocer a mi abuelo.
Me dió tanta alegría escucharla, una persona que ha vivido tantas cosas y guarda dentro tanta sabiduría y experiencia.. me gustó escucharla. Sobretodo al final de la comida (donde incluso me derramó una copa de vino por el pantalón mientras se meaba de risa porque estrenaba pantalón..), me dijo 'Ay, no soy una abuela tan aburrida no?' Que grande, me encanta! :)

Anoche después de esta comida me puse a buscar fotos con mis abuelos o de ellos, y la última que tengo es del 2005! en nochevieja y navidad! MUY FUERTE. el Domingo pienso hacerme una foto con mi abuela, que coño!
pero también en esa búsqueda encontré una seria de fotos mías en mis tiempos mozos, así que voy a compartir una con vosotros! no os riáis mucho! (si os sale muy pequeña la foto podeis pinchar en ella y sale más grande!)

Ahí me teneis, mas felíz que una perdíz llegando a América en 2003, aún tenía yo mis 12 añitos.. he cambiado no? Jajaja..
Cambiando de tema, he empezado con mis clases teóricas del coche (Que tiemble Málaga!), y, por ahora, no hay ningún herido gracias a Dios! mañana conduciré a Málaga centro, miedo me da! pero bueno, todo por ser un proyecto de conductor novel! :) .Por otro lado me mudo a Madrid el 1 de noviembre, para quien no lo sepa, así que los de Madrid aver si organizamos una quedada un día no? :)
Y ya! dejemos de hablar de mí! contadme! que hacéis? Instituto? Curso? Trabajo? Año sabático?
(Por cierto, para escribir en el blog debéis poner como 'Anónimo' y ya podreis dejar un comentario :)

Nos leemos pronto,
maRio! =)

3 comentarios:

  1. no hay nada como una buena yaya, abuela, abuelica, o Pepica.
    La mia es de la Cequia Churra, y la tuya, sea de donde sea, seguro que tiene el mismo CHOCHAZO que un buen Gómez como tú.

    TE COMO CON ESE PELO INFANTIL!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay las abuelassss...

    Genial la foto Mario !

    Nos veremos por Madrid, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha en Madrid para k te salgan proyectos ... HAber si algún dia hacéis un duo tú y Mirela!

    ResponderEliminar